Alcaldesa Virginia Reginato se reunió con directiva de ASEMUCH

Jueves 12 de Julio de 2012

En la oportunidad abordaron temas que tienen relación con la Agenda Social y los Proyectos de Ley que se encuentran tramitándose actualmente en el Congreso Nacional.

• Alcaldesa Virginia Reginato se reunió con directiva de ASEMUCH
La alcaldesa Virginia Reginato, sostuvo un encuentro con dirigentes de la Asociación de Empleados Municipales de Chile, ASEMUCH, quienes llegaron hasta el gabinete alcaldicio, acompañados por la dirigencia de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar, AFUMUVI, encabezados por su presidente Guillermo Fernández.

Oscar Yáñez, presidente de ASEMUCH, junto al tesorero nacional, Arturo Villagrán y la directora nacional Lisetty Sótelo, visitaron a la jefa comunal para informarle de los temas, que tienen relación con la Agenda Social y los Proyectos de Ley que se encuentran tramitándose actualmente en el Congreso Nacional.

La alcaldesa, quien se mostró agradada del encuentro, señaló: “agradezco la presencia de los dirigentes nacionales de la ASEMUCH, quienes han venido a conversar sobre temas trascendentes que se discuten en el Congreso Nacional y que buscan favorecer a los funcionaros municipales en el ejercicio de su labores. Además, quiero destacar el trabajo desarrollado por la AFUMUVI, en la búsqueda permanente del bienestar de sus asociados y haber generado este encuentro con los dirigentes nacionales”.

Asimismo, la comitiva le informó a la jefa comunal, sobre las exposiciones que en estas temáticas, se han venido realizando con los empleados municipales del país, en este caso con los asociados a la AFUMUVI, enmarcados en el programa ASEMUCH en terreno.