Jueves 02 de Mayo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato supera los 20 mil seguidores en Twitter

Lunes 20 de Agosto de 2012

@cotyreginato se posiciona como la tercera entre sus pares que se comunican con esta red social.

• Alcaldesa Virginia Reginato supera los 20 mil seguidores en Twitter
La alcaldesa Virginia Reginato, alcanzó en las últimas semanas los 20 mil seguidores en su cuenta personal de Twitter.

De esta forma, la jefa comunal viñamarina se posiciona como la tercera entre sus pares, que cuenta con más seguidores en el país a través de la red social, siendo por el momento, sólo superada por el alcalde de Peñalolen, Claudio  Orrego y por el jefe comunal de Santiago, Pablo Zalaquett.

Todo un mérito, si se considera que su cuenta personal la inició hace pocos meses a diferencia de los ediles antes mencionados, lo que sin duda tiene muy agradada a la primera autoridad comunal.

“Estoy muy contenta por llegar a superar los 20 mil seguidores en Twitter y espero continuar sumando amigos, para contarles lo que estoy haciendo día a día por la comuna de Viña del Mar, responder sus inquietudes y agradecer sus saludos y bendiciones, las que me hacen llegar diariamente a través de mi cuenta @cotyreginato, a la que les invito cordialmente a interactuar”, manifestó la alcaldesa.

De continuar sumando seguidores, la jefa comunal viñamarina, va encaminada a ser la autoridad comunal con más seguidores de Chile a través de la red social de Twitter. Actualmente la cuenta registra 20.242 seguidores.