Munivina.cl
Domingo 21 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato y Eva Gómez visitaron Feria Microempresarial de la plaza O Higgins

Viernes 17 de Febrero de 2012

Luego de compartir con transeúntes en la calle Valparaíso

  • Alcaldesa Virginia Reginato y Eva Gómez visitaron Feria Microempresarial de la plaza O Higgins
La alcaldesa Virginia Reginato junto a la animadora del Festival Internacional de la Canción, Eva Gómez, recorrieron un sector de calle Valparaíso, donde recibieron el saludo cariñoso de quienes transitaban por el lugar, como una forma de invitarlos a disfrutar del Festival que se inicia el próximo miércoles 22 de febrero.

Posteriormente, la jefa comunal y la animadora se dirigieron hasta la Feria microempresarial instalada en la Plaza Bernardo O’Higgins de 14 Norte, donde exponen 40 emprendedores de la comuna.

La jefa comunal le entregó un cálido saludo a la animadora, señalando que “estar con Eva (Gómez) visitando esta feria donde se demuestra el esfuerzo de las microempresarias de la comuna es muy gratificante. Queremos rescatar lo mejor de lo nuestro y las mujeres emprendedoras viñamarinas no podían estar ausentes con sus creaciones que resaltan el trabajo y su esfuerzo”.

Eva Gómez agradeció a la alcaldesa la invitación a visitar la muestra, señalando la importancia que tiene para las mujeres microempresarias exponer y ofrecer sus productos, los que significa avanzar como madres y jefas de hogar, muchas de ellas.

Durante el recorrido por la feria organizada por el Departamento de Fomento Productivo del municipio, la alcaldesa y la animadora recibieron múltiples saludos de quienes visitaban la muestra, como también de parte de las emprendedoras y microempresarios.

Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos