Viernes 26 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Martes 16 de Agosto de 2022

• Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor busca a sus representantes en Viña del Mar
  • 4
  • 3

El Municipio de Cuidados de Viña del Mar, a través de sus departamentos de Culturas y de Atención a Grupos Prioritarios y la Oficina Comunal del Adulto Mayor, invitan a participar en el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor 2022.

La iniciativa busca promover la danza nacional y cuenta con la colaboración de la Mesa Comunal del Folclore y la Asociación Social Cultural Folclórica de Viña del Mar (ASCUFOVI) y comenzará con una fase clasificatoria para elegir a las dos parejas que representarán a Viña del Mar en las próximas instancias provinciales.

Podrán participar las personas mayores de 60 años que residan en la comuna de Viña del Mar y con la salud compatible con la actividad.

Cada pareja debe retirar las bases e inscribirse en la Oficina Comunal del Adulto Mayor, ubicada en calle Valparaíso Nº 729, hasta el 16 de agosto, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00 horas, y el miércoles 17, entre las 09:00 y las 14:00 horas. Al momento de la inscripción cada pareja debe presentar copia de su cédula de identidad por ambos lados y certificado de residencia.

También pueden solicitar información al mail: oficinapersonasmayores@munivina.cl y en teléfonos 322185412 y 322185413.

El torneo clasificatorio se llevará a cabo el miércoles 17 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en la explanada del Museo Palacio Vergara, ubicado en Errázuriz Nº 596. Luego, se realizará la premiación de las dos parejas que representarán a Viña del Mar más una mención honrosa.