Viernes 26 de Octubre de 2012

Más de 100 camionadas han sido acopiadas en la Quinta Vergara.

• Municipalidad de Viña del Mar continúa retirando propaganda política de la vía pública
A las 0 horas del jueves 25 de octubre, 130 funcionarios de la Dirección de Operaciones y Servicios de la Municipalidad,  iniciaron el retiro de la propaganda política en la comuna de Viña del Mar, que hasta la mañana de hoy viernes, ya sumaban cerca de 100 camionadas.

El operativo permitió despejar las principales vías de la comuna y principalmente los sectores aledaños  a los locales de votación, acción que continúa realizándose este viernes en otros sectores.

El director de Operaciones y Servicios del municipio, Patricio Moya, dijo que se ha hecho  un gran esfuerzo para dar cumplimiento con la Ley electoral y que todo el material recolectado está siendo acopiado en la Quinta Vergara.

Agregó que el retiro corresponde a palomas,  pendones desde sectores de altura, con apoyo de empresas eléctricas y los carteles de grandes estructura.

Así mismo, hizo un llamado a la población a retirar la propaganda que tienen en sus terrenos y hogares oportunamente, ya que el municipio no puede  intervenir en propiedad privada.