Munivina.cl
Martes 17 de Marzo de 2026 | Dólar: ... | UF: ... | UTM: ... | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar inició nuevos viajes del Programa Turismo patrimonial

Publicado el Jueves 7 de Febrero de 2013

Más de 13 mil personas han sido beneficiadas con viajes a Papudo, La Ligua y Valle Hermoso.

  • Imagen principal: Municipalidad de Viña del Mar inició nuevos viajes del   Programa Turismo patrimonial

Desde este jueves, 82 personas de los clubes de Adulto Mayor y de organizaciones funcionales para la mujer de Viña del Mar, iniciaron un nuevo ciclo del Programa  Turismo Patrimonial, cultural y recreacional, organizado por el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios.

“Este programa entre el 2011 y 2012 benefició a alrededor de 13 mil personas, siendo una gran oportunidad para distintas personas de organizaciones comunales, de conocer hermosos lugares, pasar un día de esparcimiento y hacer de nuevos amigos. Por eso que para este año continuaremos realizando estos viajes, y así aumentar la participación de los vecinos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

El itinerario del paseo patrimonial es hacia el litoral norte, e incluye Papudo, La Ligua y Valle Hermoso, donde conocen característicos lugares de interés, almuerzan y son acompañados por un monitor, que hace de guía.

El programa se realizará todos los jueves.