Munivina.cl
Jueves 19 de Marzo de 2026 | Dólar: ... | UF: ... | UTM: ... | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar invita a exhibición de película “Bombal”

Publicado el Lunes 22 de Abril de 2013

Evento con entrada liberada se realizará el martes 23 de abril, a las 17:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el Departamento de Cinematografía y de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar presentarán la película chilena “Bombal”, de Marcelo Ferrari, basada en la vida de la escritora viñamarina .

Este evento se realizará el día martes 23 de abril, a las 17:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, en calle Quillota 214 (acceso por 4 Norte).

La entrada es liberada con invitación, la que debe ser retirada desde el 15 de abril en el Departamento de Cinematografía, Arlegui 646, of. 404 o en el Palacio Carrasco, Avenida Libertad 250.  Para más informaciones llamar al 2185772.

Bombal, narra la historia real de una de las mujeres más importantes de la literatura iberoamericana. Genial escritora y amante obsesiva, María Luisa Bombal, magnética y apasionada, logró por primera vez dar voz erótica literaria a la mujer. Una creadora cuya ceguera emocional la condujo a perder la razón y hacer de su propia vida una ficción completamente desmesurada, vengando con sangre las traiciones del amor.