Munivina.cl
Jueves 08 de Mayo de 2025 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar invita a talleres artísticos gratuitos en el Palacio Carrasco

Viernes 5 de Julio de 2013

Objetivo es acercarse a las artes visuales de una manera diferente y divertida durante estas vacaciones de invierno.

  • Municipalidad de Viña del Mar invita a talleres artísticos gratuitos en el Palacio Carrasco
Acercarse a las artes visuales de una manera diferente y divertida es la invitación que realiza el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar a los niños de la comuna y la zona en las próximas vacaciones de invierno.

Estos talleres forman parte del programa VACACIONES DE INVIERNO: ENTRETENCIÓN + CULTURA que impulsa el Municipio de la Ciudad Jardín. “Queremos invitar a todos los papás y a quienes tengan niños entre sus familiares y amigos a que se informen e inscriban a sus pequeños en estos atractivos talleres gratuitos, los que estarán a cargo de destacados profesores. En estos talleres los participantes podrán pasar un grato momento, aprender y compartir”, señaló la Alcaldesa Virginia Reginato.

Los talleres, que se realizarán en el Palacio Carrasco (Av. Libertad 250, entre 3 y 4 Norte), son:

• Grabado Verde
Lunes 8, martes 9, jueves 11 y viernes 12 de julio, de 11:00 a 13:00 horas
Para niños entre 8 y 12 años.  
Taller de impresión tradicional que utiliza elementos de reciclaje y técnicas de hueco grabado y grabado en relieve. Profesor: Christian Carrillo.

• Retratos inspirados en Jean-Michel Basquiat
Lunes 8 de julio, de 15 a 17:00  horas
Para niños entre 5  y 12 años.  
Los participantes conocerán el modo particular de hacer retratos de este destacado artista, realizando su propia obra con esgrafiado. Profesora: Pamela Herrera.

• Color y Transparencia
Martes  9 de julio, de 15 a 17:00 horas.
Para niños entre 5 y 12 años.  
A través de la temática “lo que me gustaría ver en mi ventana”, los niños trabajarán la técnica de vitral. Profesora: Pamela Herrera.

Cupos limitados. Materiales gratuitos. Los interesados deben inscribir a los participantes vía mail con María Isabel Leiva misaleiva@gmail.com, fono 2184421.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos