Munivina.cl
Jueves 22 de Mayo de 2025 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar publica bases y abre convocatoria a competencia cinematográfica del FICVIÑA

Jueves 30 de Abril de 2015

27ª versión se desarrollará entre el 1 y 5 de septiembre.

  • Municipalidad de Viña del Mar publica bases y abre convocatoria a competencia cinematográfica del FICVIÑA

Con la publicación de las bases y el envío de éstas a las distintas escuelas de cine del continente, las que se encuentran disponibles en el sitio www.ficvina.cl, comenzó a rodar la 27ª versión del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar (FICVIÑA), que este año se desarrollará entre el 01 y el 05 de septiembre.

Hasta el 15 de junio se recibirán las obras de realizadores, productores y directores de cine de Chile y Latinoamérica, los que buscarán quedarse con el conocido premio PAOA, máximo galardón del certamen 

En esta nueva edición del FICVIÑA, se contemplan competencias especiales como Doculab Andino, mejor música de película y Work in Progress.

Para el Director Ejecutivo de FICVIÑA 2015, Juan Esteban Montero “la idea es que, a partir del lanzamiento de las bases, se convoque a todos los realizadores, productores y directores – nacionales y latinoamericanos – a participar de la 27º versión del FICVIÑA, el festival de cine más antiguo de Latinoamérica”.

El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar es organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad de Valparaíso y es un proyecto financiado con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes – Fondo de Fomento Audiovisual.


Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos