Lunes 10 de Diciembre de 2012

La inversión obtenida a través de un proyecto postulado por el municipio al FNDR, será de más de 168 millones de pesos en calle Borinquen.

• Municipio de Viña del Mar ampliará red de alcantarillado y agua potable en calle de Nueva Aurora
El Municipio de Viña del Mar, adjudicó la propuesta pública de  Construcción de extensión de alcantarillado y agua potable en calle Borinquén, de Nueva Aurora, a la empresa Alberto Neumann Ringeling y Cía Ltda.

La inversión obtenida a través de un proyecto postulado por el municipio al FNDR, será de más de 168 millones de pesos.

“Este saneamiento sanitario beneficiará a 15 viviendas de este sector que no cuentan con red de de alcantarillado, que además permitirá que seis de estos hogares puedan contar  con agua potable, obra civil que sin duda será de un gran impacto social  para estos habitantes que con ello mejorarán su calidad de vida”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Las obras estarán finalizadas en el primer semestre del próximo año.