Municipio de Viña del Mar apoyó Seminario de acción emprendedora

Miércoles 27 de Junio de 2012

Cerca de 200 viñamarinos participaron en tres interesantes charlas de apoyo a los microempresarios.

• Municipio de Viña del Mar apoyó Seminario de acción emprendedora
Tres interesantes charlas de capacitación, recibieron cerca de 200 viñamarinos durante  el seminario de Emprendimiento realizado por la ONG Acción Emprendedora, que contó con el apoyo del Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar

La actividad desarrollada en el Foyer del Teatro Municipal, contó con las exposiciones de Paola Riquelme de "Equus Terapia Equina", Yolanda Caro de "Artesanias Khuska", y  Franco Parisi, Economista, quienes a través de sus relatos narraron acerca de su camino al emprendimiento.

La alcaldesa Virginia Reginato, quien entregó recuerdos a los expositores, destacó este apoyo para los microempresarios.

“Este tipo de iniciativas siempre son muy valoradas, y también muy efectivas, para que los futuros microempresarios conozcan la experiencia exitosa, de quienes partieron de la misma forma de estos entusiastas emprendedores. Agradezco a la ONG y a los expositores por su participación, y mientras podamos entregar este tipo de herramientas vamos a seguir apoyando a los viñamarinos para que puedan mejorar la gestión micro empresarial”, dijo la autoridad.

La ONG Acción Emprendedora, está trabajando desde hace dos años junto a la Municipalidad de Viña del Mar en esta área y  capacitando a más de 150 personas.