Municipio de Viña del Mar distribuye material electoral en locales de votación

Martes 23 de Octubre de 2012

50% de urnas y cámaras secretas ya se encuentran en los 34 locales de votación de la comuna.

• Municipio de Viña del Mar distribuye material electoral en locales de votación
En un 50% se encuentra distribuido en Viña del Mar, el material electoral consistente en urnas, cámaras secretas y caballetes para los 34 locales de votación de la comuna, que será utilizado este domingo 28 de octubre en las elecciones municipales.

El proceso se inició la semana pasada, a través de funcionarios de la Municipalidad de Viña del Mar, quienes están realizando esta labor de dotar los elementos necesarios para las 867 mesas de sufragios, material que se encuentra siendo acopiado en cada recinto, para proceder a su instalación, a partir del viernes.

Cabe recordar, que en Viña del Mar todo ha funcionado de acuerdo a lo programado, considerando que en Viña del Mar aumentaron en 10 los vocales de votación y 123 las mesas, con respecto al último proceso.