Municipio de Viña del Mar entrega reconocimientos a funcionarios municipales por años de servicio

Lunes 24 de Septiembre de 2012

En total fueron 98 funcionarios quienes fueron distinguidos por haber cumplido entre 25 y 45 años de servicio.

• Municipio de Viña del Mar  entrega reconocimientos a funcionarios municipales por años de servicio
En una emotiva ceremonia, se realizó la tradicional cena de reconocimiento a los funcionarios municipales que cumplieron años de servicio en la corporación edilicia, con el objetivo de destacar su abnegada labor y valorar su compromiso con la comunidad viñamarina durante varias décadas.

Fueron 98 los funcionarios distinguidos, quienes cumplieron entre 25 y 45 años de servicio en el municipio, y en la oportunidad recibieron galvanos, regalos y un reconocimiento económico. El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, y contó con la presencia de los concejales Pamela Hödar, Macarena Urenda, Eugenia Garrido, Laura Giannici, Jaime Varas y Rodrigo Kopaitic, además de directores municipales y otros representantes de la corporación.

La primera autoridad comunal expresó su agradecimiento y valoró la dedicación de los trabajadores premiados, “ya que su labor demuestra el objetivo permanente de construir juntos una mejor ciudad y elevar la calidad de vida de todos sus habitantes. Ellos representan los valores de la familia municipal y reflejan un gran compromiso de servicio público, lo que requiere de paciencia, actitud y mucha entrega, en lo que estos trabajadores son un verdadero ejemplo a seguir”.

Durante la ceremonia, se realizó un especial reconocimiento a los funcionarios Gregorio Báez, del Teatro Municipal, y Gloria Tagle, del Primer Juzgado, que totalizaron 45 años de servicio, como también a Javier Riesco, quien cumplió 30 años en la corporación, y asistió al evento, pese a encontrarse en delicado estado de salud.

Asimismo, se efectuó un emotivo recuerdo al funcionario Mauricio Arredondo, fallecido en abril de este año, y que cumplía 3 décadas de servicio en el municipio.

Cabe señalar que esta actividad es organizada y cofinanciada por la Municipalidad de Viña del Mar y el departamento de Bienestar del Personal.