Sabado 27 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Jueves 28 de Marzo de 2024

Todos los puntos de pago presenciales estarán con horario extendido los días sábado, domingo y lunes.

• Municipio de Viña del Mar extiende su horario de pago del Permiso de Circulación 2024 por todo el fin de semana
  • permisos 2

El Municipio de Viña del Mar extenderá el horario de pago del Permiso de Circulación 2024 por todo el fin de semana y el lunes 1 de abril, en los 5 puntos que ha dispuesto para realizar el trámite de manera presencial.

Los puntos de pago son: Edificio Consistorial (Arlegui Nº 615), Departamento de Tránsito (5 Oriente Nº 736), Delegación Reñaca (Bellavista Nº 51, Reñaca), La Foresta (Edmundo Eluchans esquina La Foresta, Reñaca) y Hotel O’Higgins.

El horario de atención en todos los puntos de pago será el siguiente:

-Sábado 30 y Domingo 31 de marzo: de 10:00 a 21:00 horas

-Lunes 01 de abril: 09:00 a 23:00 horas

Cabe destacar que este viernes 29 de marzo no se atenderá en ningún punto de pago.

Para realizar el trámite vía online se debe ingresar a la página web: www.munivina.cl.

En el caso de las personas damnificadas por el incendio, el municipio ha resuelto entregar de manera gratuita los duplicados de los documentos correspondientes (carné de conducir y permisos de circulación), los que deben solicitarse en el Departamento de Tránsito.

De los recursos obtenidos por el pago del Permiso de Circulación 2024, el 62.5% se aporta al Fondo Común municipal y el 37.5% ingresa al presupuesto municipal anual además para financiar obras de adelanto, programa de bacheo, mantención de la ciudad, servicios y seguridad.

Los documentos necesarios para obtener el permiso de circulación 2024 son:

• Permiso de Circulación año 2023
  • Certificado de Inscripción (padrón)
  • Seguro obligatorio (SOAP) vigente al 31.03.2025
  • Revisión Técnica y Certificado de Emisiones Contaminantes Vigentes (en línea)
  • Certificado de Homologación (solo vehículos homologados)
  • Factura: En caso de vehículos con año de fabricación 2024 provenientes de otras comunas.

Para cualquier duda o información comunicarse con la mesa ayuda a los teléfonos: +56 322184345 - +56 322184355 o al correo  permisosdecirculacionmunivina@gmail.com