Municipio de Viña del Mar invita a un “Invierno en colores”

Viernes 29 de Junio de 2012

Esposición de flores esatrá abierta hasta el domingo en el Castillo Wulff.

• Municipio de Viña del Mar  invita a un “Invierno en colores”

Un “Invierno en colores” propone el Club de Flores “Ciudad Jardín” con la exposición homónima de arreglos y diseños florales que sus integrantes presentarán en forma colectiva hasta el 1 de julio, en los salones del Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37.

Se trata de la 5ª Exposición del Club de Flores Ciudad Jardín, versión en que las organizadoras dan a conocer, además de sus trabajos florales, la organización de un taller gratuito para toda la comunidad este  sábado 30 de junio a las 12:00 hrs. que abordará la importancia y lo fácil que es confeccionar “Huertos Urbanos”, es decir, sembrar pequeños huertos de verduras utilizando espacios que tenemos a mano en nuestras casas o departamentos como balcones y terrazas, por ejemplo.

La exposición colectiva que propone el Club este año, acerca al arte del diseño floral que en su labor toma materiales florales y no florales para crear las composiciones.