Viernes 29 de Marzo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Miércoles 3 de Agosto de 2022

Recarpeteo en el marco del Programa Municipal de Bacheo, mejora las condiciones de circulación y aumenta la seguridad para prevenir la ocurrencia de accidentes

• Municipio de Viña del Mar mejora emblemática calle en El Olivar tras años sin intervención
  • El Olivar 5
  • El Olivar 4
  • El Olivar 2
  • El Olivar 3

Más de $13 millones está invirtiendo el municipio de Viña del Mar para recarpetear un deteriorado tramo de Av. Tamarugal en El Olivar, en el sector de Viña Oriente, vía que no ha sido intervenida por años.

Los trabajos, que iniciaron la semana pasada, incluyen la reposición de 236 m2 en cuatro paños diferentes de la emblemática arteria de este barrio viñamarino y se enmarcan en el programa de bacheo municipal para mejorar la circulación vehicular en la comuna.

El recarpeteo se ejecutó en un sector de la vía que presentaba diversas grietas de proporciones importantes, por lo que el municipio a través de un diagnóstico que realizó la Dirección de Operaciones y Servicios, dio prioridad para su reparación en vistas de la seguridad de la comunidad del barrio y de quienes transitan por el lugar.

Esta área se suma a las faenas que se ejecutan en calle Las Heras de Forestal, donde se reparan 1.090 m2, con una inversión del orden de los $60 millones y también en  calle Hacienda entre Calle del Agua y Sebastián Elcano, en Recreo, donde se invirtieron del orden de 20 millones en la intervención de 370 m2.