Munivina.cl
Sabado 15 de Junio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar refuerza a personal y con maquinaria, la limpieza de aceras y calzadas en principales calles de la ciudad

Miércoles 16 de Agosto de 2023

 En el marco del plan de limpieza de la ciudad , se realizan labores con hidrolavadoras que impulsan agua a alta presión en basureros, espacios públicos y mobiliario urbano

  • Municipio de Viña del Mar refuerza a personal y con maquinaria, la limpieza de aceras y calzadas en principales calles de la ciudad
  • limpieza calles 5
  • limpieza calles 4
  • limpieza calles 3
  • limpieza calles 1

Un intenso trabajo de lavado de veredas y basureros en las principales calles del centro de la ciudad está ejecutando el municipio de Viña del Mar, con el objetivo de reforzar la limpieza y el ornato de la comuna en el marco de las labores permanentes que ejecuta la empresa contratista, junto al barrido de calles.

La limpieza se realiza cada noche (lunes a domingo) e incluye el lavado de las aceras de calle Valparaíso y transversales, San Martín,  Arlegui y entorno Mall Marina. El plan se ha visto intensificado en las últimas semanas y prontamente será impulsado por el uso de vacuolavadoras que adquirió el municipio.

A las labores habituales de ornato se suman nuevas medidas para mejorar el servicio, a través de un lavado profundo que se realiza en horario matutino, con barrido y utilizando hidrolavadoras que impulsan agua a alta presión, las que también sacan las pegatinas adheridas en cámaras para semáforos, basureros o algún otro mobiliario urbano, como paraderos o escaños.

“Estamos haciendo las planificaciones para que la ciudad tenga intervenciones que permitan tener espacios públicos más limpios, a disposición de las familias viñamarinas y visitantes”, destacó la alcaldesa Macarena Ripamomti .

Agregó que “para mejorar las condiciones en que los funcionarios desarrollan su labor es primordial y dar herramientas modernas para un óptimo desempeño de las cuadrillas municipales. Seguiremos con este plan en permanente perfeccionamiento, para llegar a cada rincón de la comuna. En Viña del Mar estamos avanzando de manera constante”.

También se ha reforzado el aseo en la base de los papeleros y contenedores de residuos, zonas bajo los escaños y bordes de jardineras, en rutas principales del plan, como  Av. Los Héroes, Av. Perú, Av. Libertad, Av. San Martín, entre otras.

Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos