Munivina.cl
Jueves 01 de Mayo de 2025 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

OMIL de la Municipalidad de Viña del Mar gestiona 100 puestos de trabajo en forma inmediata

Jueves 31 de Julio de 2014

Los interesados deben acudir a la Oficina Comunal de Intermediación Laboral, ubicada en 2 Oriente 1021, altura 11 norte.

  • OMIL de la Municipalidad de Viña del Mar gestiona  100 puestos de trabajo en forma inmediata

Un total de 100 puestos de trabajo de manera inmediata está ofreciendo el municipio de Viña de Mar, a través de distintas empresas que han tomado contacto con la Oficina Comunal de Intermediación Laboral (OMIL), dependiente del Departamento de Desarrollo Social para llenar sus vacantes.

La oferta es para 5 trabajos distintos: labores de operario para parquímetros, cajero y/o vendedor, aseador, operario de producción y auxiliar de aseo.

La alcaldesa Virginia Reginato, hizo un llamado a los vecinos a ir a inscribirse a la OMIL, con curriculum,  y  a quienes ya lo han hecho, actualizar sus datos, para tener todos los antecedentes de los postulantes ante los requerimientos del empresariado, de manera que cumplan con el perfil solicitado y de esta manera brindar nuevas oportunidades laborales a los viñamarinos.

Entre las ofertas, hay disponibilidad para tiempo completo, media jornada o part time, y los interesados deben residir en la comuna de Viña del Mar y presentar a la brevedad sus antecedentes en la oficina ubicada en 2 Oriente 1021, altura 11 norte,  entre las 9:00 a 14:00 hrs. y 15:30 y 17:00 hrs.

Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos