Munivina.cl
Jueves 4 de Marzo de 2023 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Positivo balance de súper lunes realizó municipio de Viña del Mar

Martes 7 de Marzo de 2023

Hubo monitoreo constante desde la Central de Cámaras de Televigilancia en la Prefectura, y no se registraron colapsos en las vías

  • Positivo balance de súper lunes realizó municipio de Viña del Mar

  • Warning: foreach() argument must be of type array|object, bool given in /home/vinadelmarchile/public_html/wp-content/themes/wordpress_muni/single-noticias.php on line 41

Un positivo balance de las medidas de contingencia que se aplicaron en la comuna al inicio masivo de clases y del año laboral, realizó este lunes el Municipio de Viña del Mar.

El director de Seguridad Pública, Alejandro Urbina, destacó que las acciones que se coordinaron con los organismos técnicos dieron un buen resultado, ya que no hubo colapso en las vías y solo se registraron algunos accidentes menores por alcance ocasionados en su mayoría por lo resbaladizo del pavimento.

Es así que desde temprana hora el tránsito en las rutas de la ciudad se monitoreó desde la Central de Cámaras Televigilancia en la Prefectura (UOCT) y desde la Unidad Operativa de control  de Tránsito (UOCT) se manejó la sincronización de los semáforos de acuerdo con los flujos vehiculares.

Urbina informó que en las inmediaciones de los planteles educacionales no se generaron atochamientos, áreas que además fueron resguardados por patrulleros de Seguridad Humana. También hubo fiscalización en calle Arlegui para evitar el estacionamiento de vehículos en un sector que está prohibido.

Otro punto importante fue la coordinación con el Tren Limache- Valparaíso y el aumento de las frecuencias para hacer más fluido el transporte de los estudiantes.

Canales de Youtube

Buscar

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos