Munivina.cl
Viernes 11 de Julio de 2025 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Renuevan convenio con TV Azteca para transmisión del Festival de Viña del Mar 2014

Lunes 5 de Agosto de 2013

Acuerdo que se realizó bajo el patrocinio de la Municipalidad viñamarina, en el marco de la gira de promoción del certamen musical, que encabeza la alcaldesa Virginia Reginato.

  • Renuevan convenio con TV Azteca para transmisión del Festival de Viña del Mar  2014
La renovación del convenio firmado el 2011 para la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para México, concretó Chilevisión y la TV Azteca, acuerdo que se realizó bajo el patrocinio de la Municipalidad viñamarina, en el marco de la gira de promoción del certamen musical, que encabeza la alcaldesa Virginia Reginato.

“Este acuerdo es muy trascendental para la difusión del certamen musical más importante de latinoamérica y del mundo en su tipo. Esta alianza con la televisión mexicana, que llega directamente a una audiencia  de más de 100 millones de personas, nos  permite seguir difundiendo  y consolidando nuestro festival, en el más grande mercado de habla hispana”, dijo la autoridad comunal.

En la oportunidad la alcaldesa Reginato entregó la medalla de oro al director general de Azteca 13, Alberto Santini.

GIRA PROMOCIONAL

La gira promocional  que partió el sábado, ha sido muy intensa.

Es así como es mismo día, la delegación  participó en el programa “México Baila”, que tiene una audiencia de 15 millones de personas.

Por la mañana de este lunes, previo a la firma de convenio, la alcaldesa y el animador Rafael Araneda, participaron del programa México Baila” de TV Azteca y esta misma mañana realizaron entrevistas a 11 de los más importantes medios de comunicación mexicanos.
 
Fueron entrevistados por  Revista Q, Reforma, El Universal, Milenio, Radio W, Notimex, Financiero, Crónica, Cablecom, El Sol de México y Excelsior.

Esta misma noche, la delegación  se trasladará a Miami, donde la alcaldesa participará de una conferencia de prensa en las oficinas de A&E, estación encargada de difundir el Festival a toda América.
 
Además, se tiene contemplada una visita y participación en el programa matinal de radio Miami, para difundir el certamen musical viñamarino, donde también sostendrá un encuentro con agentes comercializadores de Programas y Formatos Latinos.

Finalmente, la comitiva se trasladará hasta Nueva York, donde se agilizarán los contactos periodísticos con la cadena CNN y con medios vinculados a TURNER, junto con realizar visitas a eventos artísticos para visionar nuevas tecnologías y puestas en escena, que eventualmente podrían utilizarse en las transmisiones televisivas del Festival de Viña del Mar. 
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos