Munivina.cl
Jueves 18 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Vacaciones de invierno: Municipio de Viña del Mar ofrece variada programación para toda la familia

Miércoles 13 de Julio de 2022

Bajo el sello “Viña todo el año” el Municipio de Cuidados ofrece un completo programa de actividades

  • Vacaciones de invierno: Municipio de Viña del Mar ofrece variada programación para toda la familia

Bajo el sello “Viña todo el año” el Municipio de Cuidados lanzó un completo programa de actividades para esta temporada de invierno, que se encuentra disponible en www.visitavina.cl

Un completo programa que contempla actividades culturales, artísticas, turísticas y deportivas, planificó el Municipio de Cuidados en esta temporada de invierno para vecinas, vecinos, y visitantes, las que podrán ser disfrutadas por toda la familia en distintos espacios públicos y privados.

Entre los principales panoramas, figuran las Rutas Patrimoniales que consideran recorridos por el Cerro Castillo, Casco Histórico del Cementerio Santa Inés, Parque de la Quinta Vergara y Barrio Agua Santa.

Además, la programación cultural tendrá funciones de teatro, de títeres, talleres de danza, magia, manualidades y dramaturgia, cuentacuentos, exposiciones y muestras. Junto con ello, estarán disponibles los museos Palacio Vergara, Palacio Rioja, Artequin y Fonck, con sus respectivas actividades.

En Artequin destaca el 26° Festival de Teatro Festea invierno, entre el 19 y 24 de julio.

En cuanto a deportes, el Municipio de Cuidados preparó un variado panorama en el borde costero con diversos eventos en la Playa del Deporte (sábado AM), Ciclorecreovía (domingo AM), Estadio Sausalito y Polideportivo, además de las escuelas deportivas de invierno como Ajedrez y Mountain Bike.

Respecto de las actividades económicas, los emprendimientos locales contarán con espacios en ferias itinerantes en lugares estratégicos como la Plaza María Luisa Bombal, exterior del Palacio Carrasco y acceso Principal de la Quinta Vergara, para ofrecer sus productos a viñamarinas, viñamarinos y turistas.

En referencia a eventos masivos, éstos se desarrollarán en la Quinta Vergara, Casino Enjoy (artísticos y stand up comedy), Jardín Botánico (eventos, ferias, talleres), Sporting (Fiestas), y Club Naval de Campo Las Salinas (ferias, musicales).

El programa completo de actividades para esta temporada, está disponible en www.visitavina.cl

Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos