Munivina.cl
Domingo 14 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Virginia Reginato destacó nuevo descenso de la cesantía en Viña del Mar

Sábado 1 de Diciembre de 2012

Con relación al mismo período del año pasado la disminución fue de 1,6%.

  • Virginia Reginato destacó nuevo descenso de la cesantía en Viña del Mar
Otro importante descenso en la tasa de desocupación registró la comuna de Viña de Mar en el trimestre móvil agosto-octubre 2012, el que de acuerdo al informe entregado por el Instituto Nacional de Estadísticas, INE, fue de 5,6%.

Esta cifra implica una disminución del 1,6% en relación al mismo período del año pasado y se mantuvo con respecto del trimestre móvil anterior (julio-septiembre).

“Esto ratifica una positiva tendencia que ha mostrado la comuna desde hace ya varios meses, lo que es fruto del trabajo púbico-privado, de las ferias laborales y el trabajo de la OMIL. Estoy optimista que para los próximos meses podremos seguir disminuyendo esta cifra, considerando que en la temporada estival surgen nuevos puestos laborales”, dijo la alcaldesa Virgnia Reginato.

De acuerdo a los datos estadísticos los buenos resultados de ocupación laboral se deben a la creciente actividad comercial, inmobiliaria y el cada vez más posicionado turismo de reuniones y congresos, lo que está generando mayores oportunidades.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos