Munivina.cl
Martes 24 de Marzo de 2026 | Dólar: ... | UF: ... | UTM: ... | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato recibió a Adultos Mayores de Marga Marga que disfrutaron de función de cine

Publicado el Jueves 1 de Octubre de 2015

Grupo de 100 personas llegó hasta el Cinemark del Viña Shopping para disfrutar de la exhibición de la película Alma y celebrar su día.

  • Imagen principal: Alcaldesa  Virginia Reginato recibió a Adultos Mayores de Marga Marga que disfrutaron de función de cine

La alcaldesa Virginia Reginato, en su calidad de anfitriona de la ciudad de Viña del Mar, recibió afectuosamente a un grupo de 100 adultos mayores de la provincia del Marga Marga que llegó hasta el Cinemark del Viña Shopping para disfrutar de la exhibición de la película Alma y así celebrar su día internacional.

La iniciativa de la Gobernación del Marga Marga, el Servicio Nacional del Adulto Mayor,  el Injuv y el Ministerio de Desarrollo Social, se enmarca dentro del Programa “Butacas vacías”,  en que los jóvenes invitan a personas de este grupo etáreo de la población a disfrutar de una función.

“Muy feliz de recibir a este grupo de Adultos Mayores que están viviendo una experiencia espectacular. En Viña siempre recibimos  a todas las personas con los brazos abiertos, especialmente a quienes están disfrutando de esa etapa de la vida y hoy en su día, este es un gran regalo, porque se merecen esto y mucho más”, manifestó la autoridad comunal

Agregó que “como municipio también preparamos una actividad recreativa y deportiva, a la que lamentablemente por las condiciones climáticas no llegaron muchas personas, pero aprovecho de enviar un cariñoso saludo a todos nuestros abuelitos de quienes hemos aprendido tanto y aún tiene mucho más por enseñarnos”.

En la oportunidad la alcaldesa estuvo acompañada por el Gobernador del Marga Maga,  Gianni Rivera; la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Viviana Valle; el seremi de Desarrollo Social, Abel Gallardo y el director del Instituto Nacional de la juventud, Christian Román

Algunas de las beneficiadas se mostraron felices de esta actividad, principalmente porque muchas de ellas no conocían este cine.