Sabado 20 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Miércoles 16 de Febrero de 2022

Este jueves 17 de febrero a las 19 horas en Villa Hermosa

• Con espectáculo circense de malabarismo continúan exitosas intervenciones artísticas de verano

En Villa Hermosa continúa este jueves 17 de febrero el exitoso ciclo de intervenciones artísticas de verano itinerantes, que el municipio de Cuidados está realizando en distintos sectores de la comuna, que hasta el momento había incluido sólo conciertos, llevando música, arte y cultura a los territorios.

La presentación será a las 19 horas, en la cancha al costado de la JJ.VV K-91, Calle Inglaterra, a cargo del circo Contemporáneo “Carpe Diem” de la Compañía Malabicirco, el que presentará un espectáculo para toda la familia, en el que los payasos Alfonso Patricio y Bartolomé, invitan al público a vivir el momento, a disfrutar del presente en un trampolín de risas y malabarismo.

CONCIERTOS

A la fecha van ocho intervenciones realizados en Santa Inés, Mirador de Reñaca, Miraflores y borde costero, con distintos estilos musicales.

Las próximas intervenciones serán

Domingo 20: Explanada Avda. Los Héroes con Avda. Perú – 12:00 horas - “QUINTA LOW” EXPOSICIÓN DE AUTOS, BICICLETAS Y MOTOS CUSTOMIZADAS: Atractiva muestra de carácter familiar que exhibe variados modelos y actividades afines a la cultura de restauración y modificación de estos mencionados vehículos.

Miércoles 23 (Avda. Manuel Vidal c/ Río Valdivia. Población. René Schneider – Sector Chorrillos – 19:00 horas. - CONCIERTO DE TEVO ZONORO Y LOS ROCKANBOLEROS DE LA GUADAÑA: Tevo Zonoro y los Rockanboleros, banda electrolatina que fusiona la cumbia, la salsa, el hip hop y el rock por medio de la electrónica.

Sábado 26, Explanada Plaza “El Pensador de Rodin” Recta Las Salinas – 19:00 horas - CONCIERTO MAITE SOLANA & FLOR DE BAND: Cuarteto conformado por voz, percusión, guitarra y contrabajo. Este formato sorprende por su repertorio, una delicada selección de grandes canciones en español, que abarcan boleros, baladas y éxitos latinos.