Sabado 27 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Miércoles 22 de Marzo de 2023

El trabajo es parte del plan de recuperación del espacio público que impulsa el Municipio y es realizado de manera periódica por funcionarios del Departamento de Aseo.

• Continúa plan de recuperación del espacio público: Municipio de Viña del Mar realizó operativo de limpieza de acera y calzada en estero y sector del Puente Libertad
  • LIMPIEZA ESTERO 2

Un operativo de limpieza que permitió el retiro de 3 camionadas de basura y escombros realizó el Municipio de Cuidados en el Estero Marga Marga, en el área del Puente Libertad, el que incluyó limpieza de acera, calzada y estacionamiento.

Funcionarios del Departamento de Aseo realizaron las labores de despeje con apoyo de la Dirección de Seguridad Humana del municipio y Carabineros, y con ayuda de un camión recolector de carga trasera, una batea o caja ampliroll y un camión ¾ donde se dispusieron colchones, carros de supermercados, entre otros escombros encontrados en el lugar.

Asimismo, luego del retiro de las personas que pernoctaban y los residuos voluminosos del sector, se limpió el sector aledaño a la oficina de Correos de Chile.

El mismo procedimiento de limpieza y lavado se realizó en la Plaza Vergara frente al Banco Santander.

Cabe destacar que estos operativos se realizan de manera periódica por el Departamento de Aseo del municipio en el sector del Estero y alrededores.