Munivina.cl
Martes 15 de Julio de 2025 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Inauguran 5º Ciclo de Literatura Fantástica en foyer del Teatro Municipal de Viña

Miércoles 29 de Marzo de 2017

Quinto ciclo se inicia este jueves 30 en el Foyer del Teatro Municipal

  • Inauguran 5º Ciclo de Literatura Fantástica en foyer del Teatro Municipal de Viña

Los autores Gabriel González y Jorge Alberto Collao participarán en la inauguración del 5º Ciclo de Literatura Fantástica este jueves 30 de marzo, a las 19:00 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza José Francisco Vergara. 

En la ocasión, Gabriel González Aránguiz viajará desde Santiago para presentar "La Gran Malla. El dominio del hombre" (2016) y Jorge Alberto Collao, concurrirá desde La Serena para dar a conocer sus relatos "¿Podremos reírnos en el silencio del cosmos?" (2017). 

La conversación estará a cargo de una especialista en este género literario, Marisol Utreras y al finalizar la presentación los autores firmarán ejemplares de sus libros.

Esta actividad contará con entrada liberada y forma parte del  5º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, organizado por la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna del Departamento de Cultura y Puerto Escape Editorial.

El ciclo será conducido por el escritor y especialista en el género, Marcelo Novoa, y se efectuará hasta noviembre en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos