Munivina.cl
Jueves 15 de Mayo de 2025 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar invita a conversatorios de verano sobre literatos

Martes 10 de Enero de 2017

Ciclo comenzará con el tema “Vivencias de Gilda Péndola con Gabriela Mistral 1950 – 1955”

  • Municipalidad de Viña del Mar invita a conversatorios de verano sobre literatos

Un ciclo de conversatorios dedicados a los destacados escritores Gabriela Mistral, Juan Luis Martínez y Sara Vial se realizarán los días jueves 12, 19 y 26 de enero, a las 19:00 horas, en la Sala Viña del Mar (Arlegui 683)

Este evento contará con entrada liberada al público y es organizado por el Archivo Histórico Patrimonial de Viña del Mar.

El ciclo comenzará con el tema “Vivencias de Gilda Péndola con Gabriela Mistral 1950 – 1955” a cargo de Gilda Péndola (jueves 12) para luego dar paso a “Juan Luis Martínez, fragmentos de una biografía y obra” por Ismael Gavilán (jueves 19) y finalizar con “La construcción de una memoria porteña en las crónicas de Sara Vial” (jueves 26) por Ernesto Guajardo.

Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos