Municipalidad de Viña del Mar invita a lo mejor en moda y tendencias en “Bazar Reñaca Fashion”
Actividad incorpora realización de un Desfile de Modas para este sábado.
Una excelente alternativa para conocer y adquirir productos originales y de calidad en el rubro de la moda, es la que ofrece el 2º Bazar Reñaca Fashion, en la Delegación Municipal del conocido balneario viñamarino, ubicada en Avenida Borgoño con calle Bellavista, Edificio Olimpo del Mar - Local 4.
Esta iniciativa, desarrollada por el municipio a través de la sección de Fomento Productivo, en conjunto con Bazar Pop, tiene por objetivo promover el trabajo de emprendedores y mini pymes dedicados a la moda, diseño, cosmética y gourmet; así como acercar a la comunidad y turistas las últimas tendencias de los rubros mencionados.
“El Bazar Reñaca Fashion, es el lugar ideal para encontrar lo mejor del diseño independiente y productos exclusivos. Con esta iniciativa, el municipio y su sección de Fomento Productivo, continúa en su permanente labor de apoyar el trabajo de emprendedores independientes, quienes con mucho esfuerzo logran elaborar productos originales y de calidad, pero que necesitan un espacio de promoción. Este bazar cuenta con una ubicación privilegiada, por lo que esperamos que muchos los visitantes, ya sean de Viña del Mar y turistas, vengan y disfruten estos maravillosos productos”, sostuvo al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.
En el bazar participan 20 expositores, quienes presentarán productos originales e importados, entre ellos, calzado, fitness, joyería, accesorios y moda, entre otros. Dentro del programa de la muestra, se destaca la celebración del Día del Amor con Japi Jane y realización de un Desfile de Modas el 14 de febrero a las 21:00 horas, con las propuestas de diseño de los expositores del bazar, el que contará con la participación de la diseñadora invitada Emma Shakty y su staff de modelos.
La muestra estará abierta el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero, de 12:00 a 22:00 horas y el domingo hasta las 21:00 horas. La entrada es liberada.