Municipio de Viña del Mar ampliará cobertura de iluminación ornamental veraniega
Se retoman las palmeras de la plaza Sucre, se extiende hasta 5 Norte en Libertad, y se agregan otros sectores altos
Antes de Navidad estará implementada la iluminación ornamental veraniega en Viña del Mar, lo que engalanará las noches de los principales sectores, para el deleite de los viñamarinos y visitantes.
En total serán 55 puntos los que serán iluminados, retomándose las palmeras de la plaza Sucre, extendiéndose por la arboleda de calle Libertad, hasta 5 Norte, engalanando además, los principales accesos, plazas y rotondas de sectores altos.
“Viña de Mar se caracteriza por tener iluminada la ciudad durante el verano, siendo muy atractiva turísticamente. En este período estival contará con más cobertura y como siempre atractivas figuras, lo que hace más bellas las noches viñamarinas”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.
La empresa encargada de esta labor, que fue aprobada por el Concejo Municipal, será Marketing Urbano Ltda, la que se adjudicó el servicio hasta el verano del 2019, con una inversión por temporada de 133 millones de pesos.
La instalación de las luces comenzará en los próximos días y a medida que se encuentren listas en cada área, se irán encendiendo de manera parcelada.