Munivina.cl
Domingo 29 de Marzo de 2026 | Dólar: ... | UF: ... | UTM: ... | Emergencias

Municipio de Viña del Mar apoya a emprendedores locales con realización de ferias temáticas

Publicado el Viernes 2 de Junio de 2017

Muestra fue organizada por el Departamento de Fomento Productivo con la participación de 25 expositores

  • Imagen principal: Municipio de Viña del Mar apoya a emprendedores locales con realización de ferias temáticas

Un importante espacio de comercialización y apoyo significó para los emprendedores de Viña del Mar la muestra “Manos a la Obra” que organizó el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar y que se realizó en la Plaza María Luisa Bombal.

La alcaldesa Virginia Reginato recorrió la feria y compartió con los 25 expositores que ofrecieron artículos de cosmética natural, deco hogar, vestuario, chocolatería, pastelería, papelería, bisutería y orfebrería. 

“Esta es una excelente iniciativa organizada por nuestro Departamento de Fomento Productivo que da continuidad a las diversas ferias temáticas que el Municipio realiza durante todo el año. Acá se brinda la posibilidad de apoyar a nuestros emprendedores para fortalecer su desarrollo profesional”, sostuvo la jefa comunal.

Es así que el público pudo acceder ropa de mascotas hechas a mano y bordadas; productos de cuero; polen, miel y cosmética apícola; encuadernación de agendas y libretas; accesorios femeninos en material reciclado; peluches en miniatura de lana y manualidades, entre muchos otros productos.

La Unidad de Fomento Productivo de Viña del Mar constantemente abre convocatorias para que los emprendedores locales participen en las distintas ferias temáticas que se desarrollan durante todo el año en la ciudad.

Los interesados en postular a dichas actividades deben visitar el sitio https://fomentoproductivovina…. o dirigirse a Avenida Marina s/n costado del Hotel O’ Higgins, hacia el puente Libertad.