Municipio de Viña del Mar continúa canalizando puestos laborales
Ofertas se suman ala Bolsa del Trabajo de este portal institucional.
En su importante labor de brindar un servicio que responda a las necesidades de los viñamarinos, la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), continúa canalizando nuevas opciones laborales de interés.
Para esta semana destacan cuatro ofertas, que son para ayudante de cocina mujer (4° Medio completo); guardia de seguridad con curso, para hombre o mujeres; aseador de calles y operarios de bodegas.
“La OMIL constantemente está ofreciendo trabajos específicos de acuerdo a las necesidades de las empresas, por tanto hay que estar atentos a estos avisos, y también revisar la Bolsa del Trabajo disponible en nuestra página web (www.munivina.cl), donde se ofrecen distintas alternativas, de manera que los viñamarinos que se encuentran sin trabajo puedan optar a una fuente laboral estable”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.
Los interesados deben residir en la comuna de Viña del Mar y presentar a la brevedad sus antecedentes en la oficina ubicada en 2 Oriente 1021, 1er piso; altura 11 norte, entre las 9:00 a 14:00 hrs.
Asimismo se reitera el llamado a los vecinos a ir a inscribirse a la OMIL, con su curriculum, y a quienes ya lo han hecho, actualizar sus datos para tener todos los antecedentes de los postulantes ante los requerimientos del empresariado y definir de manera rápida y expedita si reúne el perfil de la oferta para la ocupación de la vacante.