Municipio de Viña del Mar informa cierre de tramo de calle Quinta para mejoramiento
Tradicional arteria estará con trabajos, entre Arlegui y Valparaíso durante 4 días
Desde el martes 13 y hasta el viernes 16 de octubre, la calle Quinta, entre Arlegui y Valparaíso, será sometida a trabajos de recarpeteo vial, período en que dicho tramo estará cerrado al tránsito vehicular.
Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que se trata de una reparación urgente debido al gran deterioro que ha experimentado esta transitada y céntrica vía, que será alternativa cuando se inicien las obras de reposición de calle Traslaviña, próximamente.
Agregó que “pido la comprensión de los usuarios, debido a que por cuatro días la vía se mantendrá cerrada para hacer un trabajo más rápido y efectivo y que además ocasione las menores molestias a los automovilistas y a la comunidad en general”.
Los trabajos se enmarcan en el Programa Comunal de Recarpeteo y Bacheo de Calles, interviniéndose 872 m2, con una inversión municipal de más de 33 millones de pesos, lo que incluye además, la modificación de 4 cota de anillos y tapa de cámaras de servicios.
Se ejecutará en base a una mezcla asfáltica sobre base granular, similar a la utilizada el año pasado en el tramo sur de calle Quinta, material con el cual también se han reparado otras calles de la comuna, como Von Schroeders, 4 norte y 3 norte .
Los automovilistas que se dirijan hacia Viana, debe hacerlo a través de Plaza Sucre, Echevers o Traslaviña.