Municipio de Viña del Mar informa la suspensión de 2ª fecha de Cicletadas Familiares por mal tiempo
Actividad estaba fijada para este domingo 30 de septiembre en Reñaca
Casa del Deporte decidió suspender la segunda fecha de las Cicletadas Familiares 2018, que se realizaría este domingo 30 de septiembre en Reñaca, debido a que el estado de la vía no presentaría las condiciones de seguridad adecuadas para el normal desarrollo de la prueba, lo anterior en base a los pronósticos que consideran lluvia para este fin de semana en la zona.
Así lo dio a conocer la citada institución, señalándose que la medida fue adoptada en base a los antecedentes entregados por el Servicio Meteorológico de la Armada y de otras fuentes externas, que indican que este sábado 29 y domingo 30 habrá condiciones adversas para llevar a cabo este evento recreativo-familiar.
“La decisión se tomó, considerando los riesgos que implica efectuar este evento deportivo familiar en una jornada que se pronostica lluviosa”, explicaron desde la unidad municipal.
La tercera fecha de las Cicletadas Familiares 2018, está programada para el domingo 14 de octubre