Municipio de Viña del Mar inició obras de recarpeteo en Calle Uno de Villa Dulce
Pavimento es complementario a proyecto de calle Libertad en el límite con Miraflores Alto
Complementario a la obra de reposición de calle Libertad en Villa Dulce, actualmente en ejecución, el municipio de Viña del Mar inició las obras de recarpeteo de Calle 1 en el límite con Miraflores Alto, en el marco del Programa Integral de Mantención y Recuperación Vial de la Comuna.
Este nuevo proyecto responde a un compromiso de la alcaldesa Virginia Reginato con los vecinos del sector, que también incluye la pavimentación de calle El Avellano, con una inversión municipal del orden de los $61 millones para la construcción de 1.251 m2 de calzada en material de hormigón.
“Junto con el proyecto de calle Libertad, hace un par de meses se mejoró también la calle Dos, y estaba pendiente esta vía importante para unir estos dos sectores de la ciudad. De esta manera, en unas semanas más se concretará un circuito vial esperado por largos años por los residentes y que sin duda mejorará la seguridad del tránsito peatonal y vehicular y la calidad de vida de los vecinos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.
Con fondos del FNDR se está en la etapa final de la reposición de calle Libertad, proyecto que implica la intervención de 1.060 metros lineales de calzada de 6 metros de ancho, equivalente a 6.980 m2, con una inversión de 665 millones de pesos.