Martes 23 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar refuerza demarcación vial con nueva maquinaria

Viernes 17 de Febrero de 2023

Los trabajos incluyen, especialmente, la mantención de pasos y encauces peatonales en el entorno de planteles  educacionales

• Municipio de Viña del Mar refuerza demarcación vial con nueva maquinaria
  • MAQUINA DEMARCADORA VIAL 3
  • MAQUINA DEMARCADORA VIAL 2

Con una nueva máquina, la Municipalidad de Viña del Mar está trabajando en la demarcación vial de los distintos sectores de la comuna en el marco de las labores permanentes de mantención de los espacios públicos y para brindar mayor seguridad vial.

Las labores de repintado y demarcación en las calles de la comuna son ejecutadas por equipos de la Dirección de Operaciones y Servicios y se realizan a través del Departamento de Tránsito.

En esta época del año, el trabajo está enfocado principalmente al pintado y mantención de los pasos y encauces peatonales ubicados en el entono a los planteles educacionales, que totalizan una superficie de 4.000 m2

Para ello se utiliza pintura termoplástica y la nueva maquinaria demarcadora con pintura acrílica, que contribuirá a optimizar el trabajo para abarcar los 24 barrios de Viña del Mar, totalizando una superficie de 30.000 m2.