Lunes 6 de Abril de 2026
Municipio de Viña del Mar repara tramo deteriorado de calle San Antonio
inversión municipal del orden de los $ 3 millones para seguridad de automvilistas
Una intervención integral que implica el retiro de adoquines, compactación de terreno, pavimentación y reinstalación de las piedras está desarrollando la Municipalidad de Viña del Mar en la calzada poniente calle San Antonio con 11 Norte, la que presentaba deterioro.
Las obras implican una inversión municipal del orden de los $ 3 millones y son ejecutadas por el Departamento de Construcción e Infraestructura Urbana, y estarán listas en los próximos días para reestablecer el tránsito normal.
“Esta calle tiene un intenso flujo vehicular y presentaba problemas que debían solucionarse con urgencia, especialmente para asegurar un tránsito seguro para los automovilistas y la locomoción colectiva, por lo que de inmediato iniciamos su reparación para brindar tranquilidad a los usuarios”, explicó la alcaldesa Virginia Reginato.
