Munivina.cl
Sabado 10 de Mayo de 2025 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Partida de Caravana Navideña en Viña del Mar fue dada por alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 9 de Diciembre de 2013

Convoy de 6 camiones llenó de colorido y luces las calles de la comuna.

  • Partida de Caravana Navideña en Viña del Mar fue dada por alcaldesa Virginia Reginato
Miles de personas especialmente niños disfrutaron la noche de este sábado, de la “Caravana Navideña Coca Cola 2013”, mágico espectáculo compuesto por coloridos e iluminados camiones, que por cuarto año se realiza en Viña del Mar.
 
Durante le recorrido iniciado en calle Los Castaños, la alcaldesa Virginia Reginato dio venia la Viejo Pascua para iniciar el recorrido con los seis camiones que llevaba sobre ellos el taller de Santa Claus, un árbol gigante de Navidad, osos polares, sus ayudantes y como gran novedad un desfile de soldaditos de plomo, delante del convoy.
 
“El ambiente navideño se vive en Viña del Mar, y esta caravana de color, magia y felicidad es una actividad más para ser parte de todo este entorno. Este es un espectáculo de lleno de magia y fantasía que lleva mucha alegría a todos”, dijo la autoridad comuna.

La alcaldesa  invitó además  revivir el sábado 21 de diciembre el nacimiento de Cristo, en la tradicional Navidad Cristiana en el anfiteatro del Parque Costero en la Playa del Deporte

El recorrido de la Caravana fue por  Av. Los Castaños, 1 Norte, 6 Poniente, San Martin, Rotonda 15 Norte, San Martín, 8 Norte Av. Perú, Av. Los Héroes, Puente Casino, Av. Marina, Puente Ecuador, 1 Norte y retorno a Los Castaños donde finalizó el trayecto.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos