Domingo 13 de Agosto de 2023

Alcaldesa Macarena Ripamonti  destacó los diversos panoramas preparados  para todas las edades y gusto

• Viña del Mar prepara interferiado en el que se espera  gran cantidad de visitantes
  • fin de semana 3
  • fin de semana 1

Se espera que miles de visitantes puedan disfrutar de los atributos de la ciudad, este fin de semana de interferiado en Viña del Mar,  especialmente para respirar aire puro y hacer actividad física en su borde costero, fecha que potencia la reactivación económica en conjunto al turismo en la comuna.

“Viña del Mar es la ciudad más visitada del país cada fin de semana durante el año. Como municipio hemos trabajado en un plan de reactivación económica comunal que ha arrojado números positivos, y el turismo es parte esencial de este proceso. Durante este fin de semana preparamos diversos panoramas para todas la edades y gustos”, dijo la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Agregó que “las familias pueden disfrutar de los atributos de nuestro borde costero y además incrementamos la fiscalización para tener más seguridad. Y también de nuestro patrimonio cultural, como el Museo Palacio Vergara y el Palacio Rioja. La Quinta Vergara también está en funcionamiento en horario normal y obviamente pueden revisar toda la información y agendar panoramas, ingresando a www,visitavina.cl”.

El balance de la autoridad comunal, es un buen augurio para lo que será la celebración de Fiestas Patrias en Viña del Mar, que ya tiene diversas actividades confirmadas en lugares como el Sporting Club y el Anfiteatro de la Quinta Vergara con un gran evento internacional.

Todo el detalle se puede encontrar en la guía turística del municipio.